CHAÑARAL CELEBRARA EL DIA DE LA MADRE CON SENDOS EVENTOS ARTÍSTICOS.

sdfhdfshsdf_o

El Alcalde Héctor Volta Rojas y el honorable cuerpo de concejales esta invitando a todas las mamitas a la celebración a nivel comunal del día de la madre, para lo cual este municipio esta preparando entretenidas jornadas de música y mucho cariño para celebrar a quienes nos dieron la vida.

Es por ello que se tienen contemplados 2 importantes eventos, el primero se realizara este jueves 12 de mayo a las 19:00 hrs. en el teatro municipal de El Salado y el Viernes 13 en cancha techada del Liceo Federico Varela a partir de las 20:00 hrs.

En ambos eventos se regaloneara a las mamitas con dulces obsequios y sorpresas, y ademas para ellas se presentaran los reconocidos cantantes regionales, Ricardo Droguett y Daniela Bruna de Copiapó quienes entregaran lo mejor de sus repertorios, junto a ellos las hermosas canciones del ganador del festival Vallenar Canta 2016, Jonathan tapia.

por lo que desde ya el Alcalde Héctor Volta y el cuerpo de concejales estan invitando para que asistan a disfrutar y compartir con estas agradables jornadas en donde se les rendirá un sincero homenaje por la importante labor de una mujer, como lo es de ser Madre.

O. Prensa y Comunicaciones
I. Municipalidad de Chañaral