HOMENAJE A VIOLETA PARRA “CALDERA CANTA EN ATACAMA”

• Webmaster
  • Friday, November 11, 2016
  • Liceo Federico Varela
Afiche_Caldera Canta en Atacama

INVITACION: “CALDERA CANTA EN ATACAMA, HOMENAJE A VIOLETA PARRA”

El Intendente de atacama Miguel Vargas Correa, el alcalde Héctor Volta y la Municipalidad de Caldera, invita a Ud. y familia a presenciar un concierto en homenaje a la destacada folclorista y cantante nacional Violeta Parra, el cual es realizado por jóvenes y adultos de la comuna de Caldera.

Dicho concierto es parte de la itinerancia denominada “Caldera Canta en Atacama, Homenaje a Violeta Parra” el que es financiado con aportes del Gobierno Regional de la glosa 2% para la Cultura en Atacama, aprobados por el concejo regional, y se realizara el día viernes 11 de Noviembre a partir de las 20:30 hrs. En el Salón auditorio del Liceo Federico Varela y la entrada es totalmente liberada.

Evento cultural en donde se espera contar con su presencia, la que dará un mayor realce a esta actividad que contribuye al acercamiento entre los habitantes de la región de Atacama.

programa25m_2final_WEB