AÑO NUEVO 2017 CON FUEGOS PIROTÉCNICOS

• Sunday, January 01, 2017
  • Chañaral
plantilla fotos webmuni

Raúl Salas Aguilera, Alcalde de la Comuna de Chañaral y el honorable cuerpo de concejales están invitando a toda la comunidad a celebrar la llegada del año nuevo 2017 con un gran espectáculo pirotécnico para lo cual el punto de encuentro en Chañaral será el paseo Lord Cochrane y en El Salado en la Plaza Luis Gaete Rolando, lugares en el que desde las 23:00 horas se presentarán artistas locales, más un gran brindis popular a la medianoche para dar la bienvenida al nuevo año.

El Jefe Comunal y el cuerpo de Concejales esperan contar con la presencia de toda la comunidad Chañaralina y del El Salado y ser parte de un 2017 cargado de ilusiones, cambios y buenas vibras para todos y cada uno de ustedes. Los esperamos !

Chañaral Renace