SE REQUIERE PSICÓLOGO O ASISTENTE SOCIAL

OMILCHANA

La oficina Municipal de Intermediación Laboral de la Ilustre Municipalidad de Chañaral informa que se requiere contratar los servicios de un Trabajador o Trabajadora Social para desempeñarse en un programa de gobierno.

El interesado o interesada deberá ser de profesión  Psicólogo o Asistente Social para una jornada de trabajo de 22 horas semanales.

Se requiere experiencia en el área laboral.

En cuanto a las responsabilidades el profesional deberá asegurar la concordancia óptima entre candidatos y ofertas en término de perfiles laborales requeridos y ofrecidos. Deberá Realizar diagnostico individual; actividades de apresto laboral; gestión de capacitación y elaboración de perfiles de beneficiarios en función del mercado a nivel empresarial.

Los interesados (as) presentar su curriculum vitae en las oficinas de la OMIL, ubicada en dependencias de la Municipalidad de Chañaral de avda. Almirante Latorre nº 700 de Lunes a Viernes en horario de 08:30 a 14:00 hrs.