SE REQUIERE PROFESIONAL PARA PROGRAMA DE GOBIERNO

OMILCHANA

La oficina Municipal de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Chañaral informa que el programa de gobierno “Vínculos” de la Dirección de Desarrollo Comunitario requiere contratar los servicios de un profesional o técnico para desempeñarse como monitor o monitora, los interesados o interesadas deberán adecuarse a los perfiles establecidos por el Ministerio de Desarrollo Social que se describe a continuación:

Deberán poseer título profesional, técnico o licenciado en el área de las ciencias sociales o de la salud.

Tener experiencia en trato directo con personas mayores, experiencia en intervención comunitaria y/o psicosocial, especialmente con poblaciones vulnerables; experiencia articulación de redes sociales públicas o privadas; manejo en computación a nivel usuario, en suite Office e Internet, disponibilidad de horario diurna para la atención de los usuarios, asistencia a  reuniones y capacitaciones.

En cuanto a las habilidades sociales ser pro activo, capacidad de trabajo en equipo, empatía, liderazgo y tolerancia a la frustración.

Los interesados o interesadas deberán presentar su Curriculum vitae en las oficinas de la OMIL, ubicadas en la I. Municipalidad de Chañaral, de avda. Almirante Latorre nº700, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hrs. y en la tarde de 15:00 a 17:00 hrs.