GRAN CAMINATA FAMILIAR ORGANIZÓ EL MUNICIPIO DE CHAÑARAL EN PORTOFINO

porto

Bajo el slogan “Caminata por una Vida más Sana” más de 400 personas participaron en este evento organizado por la Municipalidad de Chañaral, en donde los participantes disfrutaron de una clase de zumba y muchos premios.

La Ilustre Municipalidad de Chañaral ha organizado todo tipo de actividades durante este verano 2017 y este fin de semana no fue la excepción, ya que en el balneario de Portofino más de 400 personas fueron parte de una exitosa caminata que partió desde la poza grande hasta Villa Alegre.

El alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, presente en dicha actividad comentó que “estamos muy contentos de generar como municipio este tipo de iniciativas, que buscan entregar espacios de esparcimiento, de vida sana, en este caso a los veraneantes de Portofino. Nos vamos felices ya que en la caminata como tal participaron 346 personas, pero en el marco general superamos con creces las 400 personas y ése es el Chañaral que nosotros proyectamos, una comuna participativa, en familia y buscamos este verano compartir con nuestra comunidad instancias sanas como este tipo de actividades”.

“Además quisiera agradecer el gran aporte de supermercados Zamora al donar los premios que se entregaron luego de la caminata y eso fue un plus extra para nuestro evento, ya que dos afortunados fueron los que se llevaron bicicletas mientras que otros participantes se llevaron obsequios de verano”, detalló el jefe comunal.

Cada una de las personas que asistió a esta Caminata Familiar se mostró contenta con todo lo efectuado durante el recorrido, además de tener la oportunidad de participar en una alegre clase de zumba y concursar en un entretenido sorteo con excelentes premios.

Para el próximo fin de semana, en el mismo balneario de Portofino, la Municipalidad de Chañaral ya se encuentra trabajando en la organización del campeonato de bodyboard y surf, que promete grandes actuaciones en las costas de Chañaral.

 

Chañaral, lunes 13 de febrero de 2017 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

programa actv. aniversario_WEB