MASIVAS CELEBRACIONES DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN CHAÑARAL Y EL SALADO

amorsalas

La municipalidad de Chañaral organizó sendas celebraciones del Día del Amor en  El Salado y Chañaral, ocasión en que cientos de vecinos pudieron disfrutar de una velada romántica que llegó al corazón de cada uno de los presentes.

Música en vivo, concursos y premios, más todo el romanticismo de los asistentes a esta fiesta del amor, fue la tónica que marcó esta celebración tanto en la plaza Luis Gaete Rolando en El Salado como en el paseo Lord Cochrane en Chañaral.

El alcalde Raúl Salas Aguilera comentó que “estamos muy contentos como gobierno comunal ya que estas veladas organizadas por la municipalidad, primero en El Salado y en una segunda jornada en Chañaral, fueron un éxito en la respuesta por parte de la comunidad a esta actividad denominada “Directo al Corazón”, pensando no tan solo en el amor de pareja, sino también dando énfasis en el amor a la familia, a los amigos y más que nada el amor por Chañaral, una comuna que hoy por hoy está renaciendo”.

“Me encuentro feliz como alcalde con este margen de público y quiero invitarlos a que sigan apoyando todas las actividades que estamos realizando, queremos que Chañaral y El Salado renazcan y con este tipo de iniciativas en donde nos encontramos con la familia, con chañaralinos que no salían nunca de sus casas, estamos despertando a la comunidad a que sea partícipe de un Chañaral que hace años no visualizábamos”, manifestó el jefe comunal.

Cinthia Hernández, vecina del sector Aeropuerto y asistente al evento, expresó que “me encantó la celebración, encuentro que este tipo de actividades son las que hacían falta en la comuna, se nota que la gente lo está pasando bien y ojalá que show como éstos se sigan realizando a lo largo del año”.

En lo musical artistas comunales y regionales hicieron vibrar a los presentes enamorados de Chañaral y El Salado. Voces como Danny Tapia, Fernanda Nievas, Dino Cabellos y Marcos González dejaron todo en el escenario para hacer vibrar a la comunidad en esta actividad del municipio que llevó por nombre Directo al Corazón.

Chañaral, miércoles 15 de febrero de 2017