ALCALDE SALAS HACE UN LLAMADO A PAGAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN EN CHAÑARAL

pc17

*El Alcalde Raúl Salas Aguilera realizó un llamado a los dueños de vehículos motorizados a renovar el permiso de circulación en el municipio chañaralino, para que de esta forma se aporte al desarrollo y reconstrucción de la ciudad puerto.
La Municipalidad de Chañaral ya tiene todo listo y dispuesto para cumplir con el proceso de renovación del permiso de circulación 2017 en donde el lugar de pago se encuentra habilitado en el mismo municipio y la otra opción es a través de la página web www.munichanaral.cl .
El jefe comunal realizó un llamado a los automovilistas de Chañaral a realizar el pago en la comuna, ya que gracias a estos recursos se podrán ejecutar proyectos en beneficio directo de la ciudad puerto.
Si el trámite se realiza vía online a través de la página municipal, la misma persona puede renovar e imprimir su permiso desde cualquier computador que tenga conexión a internet.
Los requisitos son:
Permiso de circulación anterior vigente al 31/03/2017
Seguro obligatorio con vencimiento el 31/03/2018
Revisión técnica vigente y certificado de emisión de contaminantes
Si existe cambio de nombre, certificado de dominio del vehículo
El alcalde Raúl Salas Aguilera además recomendó pagar dentro del plazo establecido y así tener la opción de cancelar en dos cuotas.

Chañaral, jueves 2 de marzo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

programa actv. aniversario_WEB