SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE CHAÑARAL PRESENTÓ CARTERA DE PROYECTOS PARA EL AÑO 2018

platagob

En las dependencias de la Gobernación Provincial de Chañaral, se llevó a cabo una mesa técnica en donde se realizó un análisis territorial de la provincia de Chañaral, coordinadas por el gobernador Yerko Guerra y las municipalidades de Chañaral y Diego de Almagro, en donde estas entidades concurrieron con sus equipos técnicos de las respectivas Secretarías de Planificación Comunal.

El municipio de Chañaral presentó nueve proyectos de su cartera de inversiones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para el año 2018 los que serán incluidos en el anteproyecto regional de inversiones.

Esta reunión constituyó una instancia más del proceso de inversiones del FNDR; las municipalidades tienen como fecha de cierre para la presentación de sus proyectos el día 5 de mayo del presente año.

En la oportunidad estuvieron presentes el Alcalde de Diego de Almagro Isaías Zavala, el Consejero Regional Manuel Reyes, el encargado de área de planificación territorial en Atacama, Juan Carlos Treiman, entre otros actores.

Finalizada la reunión el equipo de SECPLA del municipio chañaralino, informó al Alcalde Raúl Salas Aguilera de los pormenores de esta cita, dándole a conocer al jefe comunal los próximos hitos dentro del procedimiento de formulación y postulación de la cartera comunal para el año 2018.

 

Chañaral, jueves 9 de marzo de 2017 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

concurso publico 2017_ARQUITEC_FACE