MUNICIPALIDAD DE CHAÑARAL INVITA A FESTIVAL DE TEATRO GRATUITO EN EL FARO DEL MILENIO

teatro

Dos jornadas de teatro se vivirán en la comuna de Chañaral este viernes 17 y sábado 18 de marzo en el Anfiteatro Faro del Milenio, obras a cargo de compañías teatrales de la Pontificia Universidad Católica de Chile iniciativa con la cual se refuerza el mensaje del Alcalde que dice relación con que la cultura en la comuna renazca.

El día viernes 17 a contar de las 21 horas los amantes del teatro podrán disfrutar de la obra “Manos Atadas Abiertas” de la compañía La Antipatriarca, que con un corte feminista promete concientizar a hombres y mujeres de la sociedad actual. Mientras que para el día sábado la compañía Fundamento llegará a la ciudad puerto con la obra “Los Cimientos”, montaje dirigido por el director Rodrigo Pérez.

Al respecto el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, comentó que “estamos muy contentos ya que hace años que en Chañaral no se vive un encuentro de teatro de estas características, de verdad que con el encargado de Cultura de nuestro municipio Javier Sánchez nos propusimos traer a la comuna montajes de calidad y eso lo podremos ver este fin de semana en nuestro querido Faro del Milenio, que hace unos días atrás está siendo intervenido por funcionarios municipales de la Unidad de Operaciones para que todo resulte como lo hemos pensado para este día viernes 17 y sábado 18 en Chañaral”.

Cabe recordar que este será el primer encuentro de teatro en Chañaral y se tiene contemplado traer a lo menos una vez al mes obras de teatro de estas características con el fin de que la cultura en la ciudad puerto renazca.

 

Chañaral, viernes 17 de marzo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

programa actv. aniversario_WEB