COMUNICADO

DGSDGS

El Comité de Operaciones de Emergencia a través del Alcalde Raúl Salas Aguilera, informa a la comunidad que tras las intensas lluvias de las últimas horas se han activado diferentes quebradas que convergen en el cauce de río salado por lo que en las próximas horas una cantidad considerable de agua llegará hasta nuestra ciudad, por lo que se tomó la decisión de alertar a la población especialmente a los residentes de calles del centro y aledañas ,y a quienes viven en la periferia de calle salado, con el toque de seis sirenas de bomberos para que los vecinos y vecinas de estos sectores puedan evacuar hasta los lugares altos y puntos de encuentros de la ciudad previamente establecidos por la Onemi.

Además el líder comunal informa que los albergues habilitados para esta emergencia son la escuela Angelina Salas, Liceo Federico y escuela Diego Portales. Mientras que en la localidad de El Salado la escuela Pedro Luján se destinó como albergue para los vecinos y vecinas de dicho sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

programa oficial_face3