CONCURSO PÚBLICO: 01 PROFESIONAL ASESOR INTEGRAL

OMIL_ofertalaboral

La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Chañaral informa que para el programa Familias, Subsistema Seguridad y Oportunidades del FOSIS Atacama se requiere proveer el cargo de:

01 Profesional Asesor Integral

Los Requisitos son: Profesionales y/o Técnicos del área de las ciencias sociales y/o administrativos, Conocimientos nivel usuario en suite Office (Word, Excel) e internet, Conocimientos básicos en el sistema de protección Social y redes de apoyo, entre otros.

Los interesados o interesadas deberán presentar su curriculum vitae en la Dirección de Desarrollo Comunitario ubicada en Avda. Almirante Latorre nº 700 , de lunes a viernes en horarios de oficina, así mismo podrán enviar sus antecedentes a correo electrónico dideco.chanaral@gmail.com.

El cierre de postulación es el próximo viernes 2 de junio de 2017.

Mas informaciones en la oficina de intermediación laboral OMIL ubicada en Almirante Latorre nº 700,  módulo 30 o llame al teléfono: 522 543324.