CARGO: DIRECTOR (A) DE ESTABLECIMIENTO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD MUNICIPAL.

adfsfasgasga

La Ilustre Municipalidad de Chañaral invita a los interesados(as) a presentar antecedentes para postular al cargo de Director (a) de establecimiento  de atención primaria de salud municipal..

Los Requisitos para postular son los establecidos en los artículos Nº 13 y 33 de la Ley Nº 19.378 “Estatuto de Atención Primaria de la Salud Municipal”, además de lo estipulado en las bases que rigen el concurso público.

Podrán retirar las bases del concurso en las oficinas de la Secretaria Municipal de la Ilustre Municipalidad de Chañaral ubicadas en la Avenida Almirante Latorre Nº 700, comuna de Chañaral, de lunes a viernes en horario de 08:30 horas a 13:30 horas, desde el día 12/07/2017 hasta el 14/08/2017. Asimismo las bases se encuentran disponibles en el siguiente link.

Los antecedentes serán recepcionados en las oficinas de la Secretaría Municipal de la Ilustre Municipalidad de Chañaral desde el día 16 de agosto del año 2017 y hasta las 13:30 horas del día 22 de agosto del año 2017.

Raúl Salas Aguilera
Ilustre Municipalidad de Chañaral