CONCURSO PUBLICO: SE REQUIERE 01 PROFESIONAL DE APOYO PARA PROGRAMA SENDA PREVIENE.

senda

la  I. Municipalidad de Chañaral, requiere contratar los servicios de un (a) profesional en jornada completa para ocupar el cargo de profesional de apoyo del programa Senda previene, para lo cual deberán presentar curriculum vitae y antecedentes en la oficina de la DIDECO, ubicada en calle Almirante Latorre #700 en horario de 08:00 a 14:00 horas, o vía mail dideco.chanaral@gmail.com ,previenechanaral@gmail.com

LOS INTERESADOS DEBEN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

• Título profesional del área de las ciencias sociales o carreras a fines, (educación Universitaria).

• Experiencia en trabajo comunitario.

• Nociones en planificación, ejecución y evaluación de proyectos sociales y/o conocimiento de la problemática de drogas.

• Compromiso y proactividad con la labor desarrollada.

RESPECTO DEL USO DE DROGAS:

• Contar con una clara y evidente postura de oposición al uso de drogas.

• No ser consumidor de drogas. Cualquier tipo de consumo de cualquier sustancia ilícita, es considerado completamente incompatible con el desempeño del cargo.

FUNCIONES DEL CARGO:

• Asesorar para  la correcta implementación de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol en los ámbitos de prevención, tratamiento, e integración social a  nivel comunal asignadas por la Coordinación Comunal.

• Asesorar técnicamente al Coordinador Comunal en las materias que éste requiera para el adecuado abordaje del fenómeno de drogas y alcohol en la comuna.

• Generar y promover estrategias de trabajo comunal capacitaciones, seminarios y/o jornadas para la implementación de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol (desarrollo de sistemas de intervención, intersectorialidad, intervención territorial, otras).

• Coordinar, implementar y supervisar el desarrollo de los objetivos del unidad Técnica – Territorial, de acuerdo a los lineamientos entregados por SENDA para tal efecto.

• Sistematizar, evaluar y analizar la intervención realizada por el SENDA en la comuna, en el marco de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol.

• Velar por la adecuada implementación y desarrollo de los programas nacionales y proyectos comunitarios impulsados por SENDA.

• Participar y desarrollar todas aquellas actividades que sean solicitadas por la Coordinación Comunal para la gestión territorial.

REMUNERACIÒN:

• El honorario mensual bruto es de $802.254 mensuales, jornada completa.

DOCUMENTACIÒN:

• Currículum vitae actualizado.

• Fotocopia legalizada de título profesional o grado académico ante notario público.

• Fotocopia simple de certificados que acrediten formación adicional, si la hubiere (magister, diplomado, post-título, cursos).

• Certificado de antecedentes.

• Fotocopia de  cédula  de identidad por ambos lados.

• Declaración jurada simple de no consumo de drogas.

Las postulaciones son a contar de esta fecha, hasta el día martes 18 de julio.