OFERTA LABORAL : SE REQUIERE TRABAJADOR(A) SOCIAL O TÉCNICO SERVICIO SOCIAL

219854151151

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL de La ilustre Municipalidad de Chañaral informa que el programa FOMIL que se ejecuta en nuestra comuna requiere contratar los servicios de un Trabajador Social o un técnico en Servicio Social para el cargo de psicosocial, para realizar trabajos por prestación de servicios a honorarios en media jornada de 22 horas semanales cumpliendo las siguientes funciones:

-       Asegurar la concordancia óptima entre candidato y ofertas en términos de perfiles laborales requeridos y ofrecidos.

-       realizar acompañamiento sociolaboral, diagnóstico individual, orientación; actividades de apresto laboral; gestión de capacitación y elaboración de perfiles de beneficiarios en función del mercado a nivel empresarial.

El plazo para postular vence el miercoles 30 de agosto de 2017.

Los interesados (as) deberán presentar su currículum vitae a la oficina de intermediación laboral OMIL, de la Ilustre Municipalidad de Chañaral, ubicada en avda. Almirante Latorre #700.-  , modulo nº 30 o enviar al correo electrónico contacto.omil@gmail.com.

Más informaciones al siguiente teléfono: 52 2 543324