ALCALDE SALAS PARTICIPÓ EN AMISTOSO TORNEO DE FÚTBOL PLAYA DE MENORES DE CHAÑARAL

231231231p

En el balneario de Flamenco y con participación del Alcalde Raúl Salas Aguilera, se realizó un entretenido campeonato infanto-juvenil de fútbol playa en donde menores entre 10 a 16 años participaron activamente durante el fin de semana en el sector costero de la comuna.

En la ocasión los primeros en levantar la copa fueron los integrantes del equipo de Los Guapetones de Chañaral, mientras que en la serie juvenil, Flamenco se quedó con el primer lugar, premios que fueron repartidos en pelotas de fútbol, medallas, diplomas y trofeos.

Terminada la premiación, el jefe comunal comentó que “estamos muy contentos de que nuestra juventud esté participando en esta actividad; quisimos estar en Flamenco apoyando este campeonato de fútbol playa en donde  nuestros niños y jóvenes llegaron a realizar deporte en este balneario y eso nos complace mucho, nos insta a seguir apoyando a nuestra juventud y seguiremos realizando actividades deportivas ya que todos sabemos que el deporte mejora en parte la calidad de vida de todos y todas, felicitamos a todos los ganadores y participantes que lo dejaron todo en la cancha para representar a su equipo”.

El concejal Sebastián González, presente en la actividad deportiva, indicó estar “contento por este tipo de iniciativas, invitamos a varios jóvenes de Chañaral a participar de este torneo y nuestro compromiso es apoyar las iniciativas juveniles y así Chañaral tendrá más opciones de avanzar con actividades como estas que hacen participar a niños, jóvenes y la familia en general”.

El torneo se enmarcó dentro de las actividades del mes del niño que está organizando la municipalidad de Chañaral, en donde se vienen otros eventos en el mes de agosto, pensando siempre en los menores de la ciudad puerto.

Chañaral, lunes 7 de agosto de 2017.