ESCUELA MUNICIPAL JOSÉ LUIS OLIVARES RECIBIÓ IMPLEMENTACIÓN PSICOMOTRIZ PARA SUS ALUMNOS

sdasfasasffasfas

En el patio principal  de la escuela  José Luis Olivares, se llevó a cabo  el acto de entrega de un equipamiento de psicomotricidad a la dirección de la este establecimiento educacional de la comuna de Chañaral.

En este acto estuvieron presentes el Alcalde Raúl Salas Aguilera, la SEREMI (s) de educación Gladys Cortés, el  director regional de la JUNAEB  Walter  González, el director del DAEM Jorge González, directivos, profesores y alumnos del este establecimiento educacional municipal, quienes fueron participes de esta  entrega  por parte de  JUNAEB a los alumnos de esta escuela.

En la ocasión el Alcalde entregó un mensaje a los alumnos manifestándose contento con  esta entrega por parte del gobierno, lo que viene a potenciar las actividades  psicomotrices de los alumnos de esta escuela de la ciudad puerto.

Mientras que los asistentes también recibieron el saludo  de la SEREMI,  del director de JUNAEB y del director del DAEM, quienes coincidieron en señalar que este aporte se enmarca en la reforma educacional, lo que se complementará el próximo año con la entrega de computadores a los alumnos del tercer nivel del establecimiento.

Chañaral, lunes 7 de agosto de 2017.