OFERTA LABORAL: 01 GESTOR TERRITORIAL

2311212dsf54564ds)

La Ilustre Municipalidad de Chañaral a través de la Oficina Municipal de Intermediación laboral OMIL informa que se requiere contratar al siguiente personal:

1 Gestor Territorial

Para poder optar a este cargo se requiere contar con el siguiente perfil : poseer título profesional del área de las Relaciones Públicas, Administración de Empresas o Ingeniería Comercial, tener experiencia en desarrollo productivo que conozca el entorno de ejecución especialmente en el sector empresarial, deseable tener contactos con empresas de la comuna y disponibilidad para una jornada laboral de 22 horas semanales.

El cierre de postulación es el próximo viernes 25 de agosto de 2017.

Los(as) Interesados(as) podrán enviar su curriculum y antecedentes  al siguiente correo electrónico: contacto.omil@gmail.com.

Para más informaciones deberán dirigirse a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, ubicada en avda. Almirante Latorre Nº700, en el módulo 30 o puede llamar al siguiente teléfono : 52 2 543324