MUNICIPALIDAD DE CHAÑARAL COMENZÓ CON EL TALLER DE CICLOTURISMO

233216587635p

La municipalidad de Chañaral, a través de su Oficina de Deportes comenzó con un taller de cicloturismo familiar, en donde la primera excursión fue hacia Sierra Colorada, en la quebrada de Peralillo, en las cercanías del sector de Las Bombas y dirigida por el guía Michael León y contó con un gran número de participantes que se sumaron a esta interesante actividad municipal.

El punto de partida de esta actividad fue el frontis de la Casa Consistorial, ubicado en avenida Almirante Latorre, número 700 y en donde el propio Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, dio el punto de partida para esta primera expedición en la ciudad puerto.

En sus palabras, el líder comunal, comentó que “estamos muy contento de dar inicio a este taller municipal de cicloturismo, es una oportunidad ideal para realizar deporte en familia y compartir con los menores de la comuna las bellezas que entrega nuestro querido Chañaral, por otra parte me sorprendió por la gente que llegó a ser parte de este innovador taller y esperemos que en las próximas semana se sumen más adherente a nuestro taller”.

Desde la Oficina de Deporte del municipio, se indicó que las inscripciones se encuentran abiertas y para mayor información con respecto a este taller, pueden acercarse al módulo 43 o comunicarse directamente al teléfono 522543307.

 

Chañaral, lunes 11 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

programa oficial_face3