LA OPD MUNICIPAL REALIZÓ FESTIVAL DE “MI NOMBRE ES” EN CHAÑARAL

2312318787325

En el estadio polideportivo de este puerto, se llevó a cabo una nueva versión del certamen denominado  “Mi nombre Es”, organizado por la municipalidad de Chañaral a través de la Oficina de Protección de Derechos municipal (OPD).

La actividad estuvo encabezada por la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Lorena Zúñiga, contando con la participación de la encargada de la oficina de asistencialidad de este municipio, Silvia Barraza y la concejala, Ema Arnello, además de una gran cantidad de público  que concurrió a apoyar a los participante en este concurso.

En la ocasión se contó con la participación de cerca de 20  niños y jóvenes, quienes  compitieron en las diversas categorías en disputa, los que se presentaron ante el especial jurado que los calificó en las diferentes áreas en las que fueron participes.

Luego de la presentación de cada uno de los niños y niñas artistas en modalidad solistas, grupos musicales y de baile, se realizó la entrega de un  diploma de reconocimiento a cada uno de ellos, luego de lo cual se procedió a la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría, quienes recibieron de manos de la concejala Arnello, un especial presente y sus respectivas distinciones.

Los ganadores del certamen fueron:

Categoría Danza Grupal: 1er. Lugar  Culi Sueltas. 2° Lugar Tez Cadey.

Categoría Canto Individual: 1er. Lugar Rocío Fonfach, como la doble de Ana Gabriel. 2°lugar Juliette  Pauvif  como la doble Mon Laferte y 3er Lugar  Javiera Díaz, doble  de Mon Laferte.

Categoría Misceláneo: 1er. Lugar  JIBBS.

Chañaral, lunes 11 de septiembre de 2017