CAMPAÑA “OJO CON TU CASA”

PORTADA SEGURIDA

Con motivo de las próximas celebraciones de Fiestas Patrias La Ilustre Municipalidad de Chañaral, a través de su Alcalde Raúl Salas Aguilera, invita a la comunidad a seguir algunas recomedaciones de la campaña “Ojo con tu Casa” con el objetivo de prevenir robos o cualquier acto delictual en tu hogar.

Si va a salir evalúa tu casa teniendo en cuenta lo siguiente:

• No te confíes, asegura los puntos de tu casa que podrían ser de fácil acceso.

• Revisa y asegura puertas y ventanas y al momento de salir cierra la reja con llave.

• Si vas a salir de noche deja siempre una luz encendida o utiliza focos led con sensor de movimiento.

• Si vas a salir no lo informes a través de redes sociales, ni utilices fotografías del lugar en donde estés.

• Si tienes sistema de seguridad recuerda activar las cámaras y las alarmas.

• Coordina con el vecino o un familiar tu salida, manteniendo siempre contacto directo con él/ella.

Todos debemos ayudar a combatir la delincuencia y denunciar.

En estas Fiestas Patrias, “Ojo con tu Casa”, Juntos hagamos de Chañaral una comuna segura,

Un mensaje de la Ilustre municipalidad de Chañaral.