OFERTA LABORAL : SE REQUIERE TRABAJADOR(A) SOCIAL O PSICÓLOGO

omil654564564

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL de La ilustre Municipalidad de Chañaral informa que el programa EDLI de la oficina de la Discapacidad requiere contratar los servicios de un Trabajador Social o un Psicólogo para el cargo de profecional de apoyo directo inclusivo en la oficina OMIL.

Los requisitos generales para optar a este cargo son: poseer Titulo Profesional del área Social como Trabajador(a) Social, Psicólogo(a), Sociólogo(a) o profesor; Tener experiencia en temáticas de intermediación laboral, con personas en situación de discapacidad; Capacidad de trabajo en equipo, motivación y liderazgo.

En cuanto a las acciones del profesional de apoyo directo OMIL inclusiva giran en torno a generar encuentros empresariales, incorporando la variable discapacidad; formar ferias laborales inclusivas para personas en situación de discapacidad; generar encuentros comunales entre OMILs sobre inclusión laboral en persona en situación de discapacidad.

Cabe mencionar que el cargo debera cumplir con una jornada de 30 horas semanales por un monto de $ 750.000.- pesos bruto y por un periodo de 12 meses.

El plazo para postular vence el miércoles 18 de octubre de 2017.

Los interesados (as) deberán presentar su currículum vitae a la oficina de intermediación laboral OMIL, de la Ilustre Municipalidad de Chañaral, ubicada en avda. Almirante Latorre #700.-  , modulo nº 30 o enviar al correo electrónico contacto.omil@gmail.com.

Más informaciones al siguiente teléfono: 52 2 543324