OFERTA LABORAL : SE REQUIERE TERAPEUTA OCUPACIONAL Y/O KINESIÓLOGO.

cvbcxbxc

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL de La ilustre Municipalidad de Chañaral informa que el programa EDLI de la oficina de la Discapacidad requiere contratar los servicios de un Terapeuta Ocupacional o un Kinesiólogo para el cargo del producto de Rehabilitación Basada en la comunidad RBC.

Los requisitos generales para optar a este cargo son: poseer Titulo Profesional del área de la salud como Terapeuta Ocupacional o un Kinesiólogo(a); Capacidad de trabajo en equipo, motivación y liderazgo.

En cuanto a las acciones del profesional a cargo del producto RBC giran en torno a la confección de un mapeo de las instituciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad, asociadas a las acciones de habilitación y rehabilitación de la comuna; revisión de la política comunal de salud; identificación de los elementos de la matriz de RBC que son más factibles de abordar en el desarrollo de la implementación de este producto; generación de protocolos de trabajo entre los distintos elementos de la RBC que se trabajaran en el marco del desarrollo de este producto; lograr acuerdo y compromisos de los equipos involucrados en el desarrollo de la RBC bajo este producto; confección de un plan de implementación de la RBC, con la incorporación de los cambios o ajustes necesarios para el avance de este producto, considerando el fortalecimiento de el o los dispositivos de salud, Desarrollar una propuesta de sugerencia a la politica comunal de salud que recoja los ajustes necesarios para la implementación de las acciones de articulación y desarrollo conjunto de los elementos de RBC que se han definido a trabajar en el marco del desarrollo de este producto.

Cabe mencionar que el cargo deberá cumplir con una jornada de 30 horas semanales y con un honorario bruto de $ 750.000.-  y por un periodo de 12 meses.

El plazo para postular vence el miércoles 18 de octubre de 2017.

Los interesados (as) deberán presentar su currículum vitae a la oficina de intermediación laboral OMIL, de la Ilustre Municipalidad de Chañaral, ubicada en avda. Almirante Latorre #700.-  , modulo nº 30 o enviar al correo electrónico contacto.omil@gmail.com.

Más informaciones al siguiente teléfono: 52 2 543324