OFERTA LABORAL: SE REQUIERE ATENDEDORES.

omil_shelli

La Ilustre Municipalidad de Chañaral a través de la OMIL  informa que la empresa de servicios SHELL Chañaral requiere incorporar Atendedores (Bomberos) a su equipo de trabajo, quienes deberán atender de manera integral a los clientes, además de ofrecer otros productos y promociones de la estación de servicios, manteniendo el orden y limpieza del sector de venta de combustibles; siendo responsable de manejo de dinero.

Se requiere la contratación de:

6 Atendedores, Bomberos para trabajar en turnos de 8 hrs.

2 Atendedores, Bomberos para trabajar part time.

Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche), se pueden realizar horas extras.

Requisitos:

- Con o sin experiencia.

- Octavo básico aprobado.

- Mayores de 18 años.

- Motivación real por el cargo.

Se garantiza un excelente ambiente laboral y desarrollo de carrera dentro de nuestra empresa.

Cierre de las postulaciones es el día lunes 13 de noviembre de 2017.

Los Interesados o interesadas podrán enviar su curriculum vitae al siguiente correo electrónico: contacto.omil@gmail.com

Más informaciones en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, ubicada en avda. Almirante Latorre Nº700, módulo 30 o llame al teléfono : 52 2 543324