MUNICIPALIDAD DE CHAÑARAL Y SERNATUR INVITAN A POSTULAR A PROGRAMA DE VIAJE A LA CIUDAD DE VALLENAR

231654564123321

Con el propósito que las familias más vulnerables de la comuna de Chañaral puedan vacacionar en temporada alta en la ciudad de Vallenar, la municipalidad junto con el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) nuevamente están invitando a los vecinos y vecinas de Chañaral y El Salado a inscribirse y ser parte de un tour, proyecto que beneficia a las familias vulnerables de la ciudad puerto.

El programa turístico en esta oportunidad comprende un viaje a la ciudad de Vallenar los días 1, 2 y 3 de diciembre solamente cancelando un valor copago adulto de $6.000 por beneficiario (13 años en adelante), mientras que el valor a cancelar por niño es de $4.000 (0 a 12 años).

La documentación requerida por parte del vecino o vecina necesaria para viajar es una carta de compromiso, la cual lleva a los integrantes de la familia, fotocopia de carnet por ambos lados de cada postulante que asistirá al viaje, para los menores de edad puede ser el certificado de nacimiento, la copia del copago más el documento del Registro Social de Hogares por usuario (60%).

El viaje a la ciudad de Vallenar, incluye transporte en bus, alojamiento de 2 noches y 3 días, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), 2 excursiones, actividades recreativas, guía turístico con presencia permanente más seguro de asistencia en viajes.

A los interesados deben dirigirse a las dependencias de Municipalidad de Chañaral, específicamente a la Oficinas de Organizaciones Comunitarias, módulo 14 ubicado en calle Almirante Latorre número 700.

Chañaral, lunes 13 de noviembre de 2017