OFERTA LABORAL: SE REQUIERE TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN O ASISTENTE ADMINISTRATIVO.

2332156465421321

La Ilustre Municipalidad de Chañaral informa que el programa de Estrategias de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) requiere contratar a:

1 Técnico en administración o asistente administrativo.

• Título profesional del área de la administración como técnico en administración o asistente administrativo.

• Capacidad de trabajo en equipo, motivación y proactividad.

• Conocimiento básico en suite Microsoft Office.

Acciones del profesional a cargo del producto servicios de apoyo:

• Colaborar con la entrega de servicios de ayudas y ayudas técnicas.

• Elaboración de plan de desarrollo personal.

• Generar protocolo comunal para la inscripción en el registro nacional de la discapacidad (RND).

• Labores Administrativas.

El cargo deberá cumplir con una jornada de 44 hrs. semanales, por un monto de 338.886- pesos bruto por un periodo de 6 meses.

La fecha de postulación vence el próximo lunes 20 de noviembre de 2017.

Los Interesados(as) podrán enviar su curriculum al correo electrónico contacto.omil@gmail.com

Más informaciones en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, ubicada en avda. Almirante Latorre Nº700, módulo 30 o llame al teléfono : 52 2 543324