OFERTA LABORAL: SE REQUIEREN 15 ATENDEDORES.

etendedores

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Ilustre Municipalidad de Chañaral informa que una importante empresa del rubro de las Estaciones de Servicios requiere contratar a:

15 Atendedores, para cargos de venta de combustible, lubricantes, accesorios y promociones.

Los requisitos generales son: hombres entre 20 y 55 años de edad, ser pro activo con o sin experiencia, de aprendizaje constante, tener cuarto año medio rendido y para quienes postulen a atención de clientes se solicita tener  experiencia de entre 3 a 6 meses.

Para turnos rotativos de mañana y/o tarde, 6×1 de lunes a sábado con un sueldo liquido acorde al mercado de entre $300.000 a $310.000 más propinas diarias, con un tipo de contrato a plazo fijo y luego indefinido.

Para las jornadas masivas de entrevistas se requiere que el postulante traiga consigo su curriculum, una copia de la cédula de identidad y el certificado de antecedentes.