MASIVA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE CHAÑARAL Y EL SALADO EN LA REVISTA DE GIMNASIA COMUNAL

sdfsdfsdfsd

El líder comunal busca recuperar actividades tradicionales que unen a la familia, así como pretende fomentar la actividad física en la comuna.

Con un colorido evento desarrollado en  la multicancha del liceo Federico Varela, se llevó a cabo la muestra de gimnasia comunal, organizada por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) y el apoyo del municipio chañaralino.

Este encuentro estuvo encabezado por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, contando con la presencia  de los directores de establecimientos educacionales, invitados especiales, delegaciones de las diferentes escuelas de la comuna y un gran número de público que asistió a presenciar este evento, el que después de muchos años vuelve a reinsertarse  en el calendario escolar.

En la oportunidad el líder comunal entregó un especial mensaje a los asistentes, destacando el interés de esta administración municipal por retomar tradiciones que se han dejado de lado especialmente esta muestra de gimnasia, con lo que se pretende motivar  a los niños y niñas de la comuna a desarrollar actividades físicas, toda vez que existe un alto índice de obesidad entre los estudiantes locales.

Luego de las palabras del Alcalde Raúl Salas, se llevó a cabo la presentación de los diferentes niveles de las escuelas Angelina Salas, Pedro Lujan, José Luis Olivares, Diego  Portales, Gaspar Cabrales e Ignacio Domeyko, quienes llevaron a cabo interesantes muestras artísticas y gimnasticas que sorprendieron a todos los asistentes.

 

Chañaral, viernes 1 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>