COMUNICADO DE PRENSA

231123231465654654

Ante las dudas generadas en la comunidad chañaralina por la realización de la próxima Feria Navideña 2017 en Chañaral, se informa a la comunidad que la Corporación Edilicia desde hace alguna semanas se encuentra buscando las alternativas que llenen las expectativas de los locatarios que año a año se instalan para vender sus productos navideños.

En este sentido el Alcalde Raúl Salas Aguilera, preocupado de esta situación, se encuentra barajando alternativas que permitan brindar las mejores opciones tanto para los locatarios como para los usuarios de la comuna que concurren a visitar estos espacios de compras.

Es por eso que el líder comunal, con la idea firme de entregar vida al centro de la ciudad y analizado con los actores correspondientes optó por entregar la alternativa primero del estadio poliderpotivo con 40 puestos y el paseo peatonal Lord Cochrane con la misma cantidad de cupos. Mientras que como segunda opción se analiza la instalación de esta Feria Navideña en la calle Merino Jarpa entre Zuleta y Conchuela.

Se señala que estas dos opciones se deberán consensuar en las próximas horas con los locatarios de esta Feria Navideña 2017, de tal manera que sean los mismos comerciantes quienes tengan la opción de instalarse en el punto que más les acomode.

El líder comunal reitera su llamado a querer siempre brindar la mayor seguridad y mejor ubicación a los locatarios y vecinos que se acercan a visitar los productos que se ofrecen para esta navidad, considerando la necesidad de reactivar el comercio y la vida del sector céntrico

Asimismo el Alcalde Raúl Salas Aguilera lamenta los comentarios malintencionados o generados a partir de rumores, que buscan enlodar una iniciativa que cada vez toma mayor connotación sobre todo cuando se busca durante este mes, uno de los mejores en cuanto a rentas, el comercio chañaralino en su totalidad se vea beneficiado, haciendo un llamado al trabajo conjunto a través del diálogo, sin caer en descalificaciones generadas a partir de visiones políticas sesgadas o lisa y llanamente con el afán de destruir y no construir comuna.

 

Chañaral, lunes 4 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>