OFERTA LABORAL: SE REQUIERE 1 PSICÓLOGO, 1 EDUCADORA SOCIAL Y 1 TÉCNICO ADMINISTRATIVO.

pega acogida

La Ilustre Municipalidad de Chañaral a través de la Oficina de Intermediación Laboral OMIL informa que una importante institución presente en la comuna requiere contratar los servicios de:

1 Psicólogo

1 Educadora Social

1 Técnico Administrativo

Perfil y Fucniones

Cargo: Psicólogo (a)

Tipo de Contrato: Honorarios

Jornada : Completa

Remuneración: $850.000.-

Requisitos: Título profesional en psicólogia, Experiencia en intervención con mujeres victimas de violencia de género e intrafamiliar, considerando intervención en crisis, psicoterapia breve y trabajo grupal, Experiencia o conocimiento en psicoeducación con perspectiva de género con victimas de violencia de género e intrafamiliar, deseable experiencia en intervención con victimas de delitos, experiencia en intervención con mujeres y NNA que han vivido vulneración de derechos.

Funciones: Participar en el proceso de elaboración y confección del proyecto, participar en el proceso de diseño y ejecución de intervenciones grupales en conjunto con la trabajadora social y con la abogada, si corresponde; realizar intervención en crisis y premera acogida, elaborar junto a la trabajadora social los diagnósticos e implementar PII, Realizar atención psicosocial individual y grupal con las mujeres y sus hijos, Apoyar la creación y fortalecimiento de redes primarias de apoyo, protección y reparación de mujeres, Participar en reuniones de equipo y análisis de casos complejos, mantener sistema de registro organizado y las atenciones psicológicas según plazos y formatos SERNAMEG, elaborar informes psicosociales cuando estos son requeridos, brindar apoyo en las intervenciones sociales y jurídicas, según los requerimientos de PII de las mujeres atendidas, participar de las reuniones de equipo y desarrollar condiciones personales para fortalecer el cuidado de equipo y autocuidado profesional.

Cargo: Educadora trato directo

Tipo de contrato: honorarios.

Jornada: Completa (turnos rotativos, 44 horas semanales)

Remuneración: $450.000.-

Requisitos: Título Técnico de Educadora Social u otro Técnico afín al área de las ciencias sociales y la educación, Experiencia acreditable de trabajo con mujeres que viven violencia, experiencia en intervención con mujeres, niñas, niños y adolescentes que han vivido vulneración de derechos; experiencia ligada al trabajo educativo y promocional con pobladores vulnerables, atenciones médicas compensatorias de urgencia, enfoque de derechos y género.

Funciones: Acompañar y monitorear el funcionamiento diario de la casa, así como el reglamento interno; acompañar la convivencia familiar y comunitaria, así como el trabajo socioeducativo en pro de fortalecer factores protectores minimizando los riesgos, potenciar habilidades sociales, respeto por la diversidad de mujeres, niños, niñas, entre otros; Apoyar en el cuidado de los niños y niñas en horario diurno durante el tiempo que sus madres se encuentren realizando otras actividades, estableciendo acuerdos para esto; Debe tener disponibilidad para realizar turnos de noche, fin de semana y festivo; En horarios nocturnos y fines de semana, ser responsable del funcionamiento de la casa; participar de las reuniones técnicas del equipo profesional y técnico.

Cargo: Técnico administrativo o técnico social.

Tipo de contrato: honorarios.

Jornada: Completa.

Remuneración: $ 550.000.-

Requisitos: Título Técnico en administración, secretaria u otro a fin del área de las ciencias sociales; manejo computacional y de registros de información; Deseable experiencia de trabajo con mujeres que viven violencia; Deseable experiencia en el trabajo de grupo y actividades comunitarias.

Funciones: Apoyar al funcionamiento y operación diaria de la casa, Apoyar en la coordinación de tareas administrativas y contables, apoyar los planes de intervención de las mujeres e hijos/as en lo relacionado con las redes comunitarias e institucionales; Apoyar el cumplimiento del reglamento interno de la casa; participar de las reuniones técnicas del equipo profesional y técnico.

• Reply

Estimados: a través de la presente y junto con saludarle, quisiera ver la posibilidad de postular al cargo de técnico en administración, tengo título de Secretaria Ejecutiva Computacional del Manpower, tebgo más de diez años de experiencia laboral. En espera de una buena acogida, Saluda atentamente a usted, Francisca Espinoza Hidalgo. 97046196