OFERTA LABORAL: SE REQUIERE 01 PSICÓLOGO

212135645454654

La Ilustre Municipalidad de Chañaral a través de la Oficina de Intermediación Laboral OMIL informa que el programa de Protección de Derechos de la Infancia presente en la comuna requiere contratar los servicios de:

1 Psicólogo

Para realizar funciones de:

• Coordinar los procesos de intervención del diseño de la intervención individual con NNA y sus familias.

• Responsables del diseño e implementación de dispositivos grupales y de intervención con  niños/as y sus familias.

• Apoyo en la planificación e intervención territorial

• Realizar evaluaciones diagnósticas a través de entrevistas y aplicación de instrumentos, elaboración de planes de intervención individual y familiar, intervención directa con niños, padres y cuidadores, registro de evaluación y actividades en archivo familiar, visitas domiciliarias, elaboración y ejecución de talleres, actualización de información en sistema SENAINFO.

Los requisitos para postular son:

• Poseer título profesional acorde al cargo.

• Certificado de antecedentes.

• Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad.

• Experiencia laboral con Niños, niña y Adolescente.

• Motivación y pro actividad

• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

El cargo de Psicólogo (a) percibirá un sueldo bruto de $880.000 mil pesos.