ACTIVIDADES PARA TODA LA COMUNIDAD TIENE PROGRAMADO EL MUNICIPIO DE CHAÑARAL PARA ESTE VERANO 2018

23121315441223154

Festivales, elección de reinas y cantantes, galas de talleres municipales, disciplinas deportivas, just dance entre otras entretenciones son la que tiene preparado el municipio chañaralino para este verano 2018.

La ilustre municipalidad de Chañaral ya tiene todo preparado para que este verano 2018 se viva de una manera diferente en la comuna, es por eso que el Alcalde Raúl Salas Aguilera en conjunto con su equipo organizador ya entregaron la parrilla programática para este periodo estival que bajo el nombre de “Verano Dorado” promete sorprender y divertir a vecinos y vecinas de la comuna y los turistas que se hacen presentes en estas fechas en la ciudad puerto.

En este sentido, el líder comunal comentó que “bajo el slogan de Verano Dorado, hemos pensado en una parrilla divertida y para toda la familia para los meses de enero y febrero, nuestro objetivo es que nuestros vecinos y vecinas participen de cada una de las actividades, todas por lo demás completamente gratuitas. Por otra parte queremos aprovechar los espacios públicos que tenemos en nuestra comuna como las plazas, nuestros balnearios y otros, con el fin de llegar a cada rincón de Chañaral y El Salado y nuestro borde costero”.

Biblioteca popular con teatro de títeres; gala sinfónica juvenil de Caldera; competencias de just dance todos los días jueves en las playas y en la comuna; campeonato de vóleibol femenino en el liceo Federico Varela; clases de natación en la poza de Barquito; actividades recreativas en Flamenco y Portofino; gala de canto municipal; verano en tu plaza; cicloturismo en las playas; campeonato de vóleibol infanto juvenil; festival de cantar y certamen de belleza; Festival Internacional del Faro del Milenio; campeonato de fútbol playa mixto; caminata familiar saludable; celebración de la semana flamenquina; cupido dorado; encuentro de teatro; campeonato de skate y BMX y campeonato de body board.

Vale decir que con actividades artísticas, deportivas y culturales son las que marcarán la parrilla de eventos que dispondrá el municipio de Chañaral para este verano 2018 y que apuntan a diversificar la temporada estival en la ciudad puerto.

 

Chañaral, miércoles 10 de enero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PROGRAMACION ENERO_web