OFERTA LABORAL: SE REQUIERE TRABAJADORA SOCIAL

212155411221554

La oficina municipal de intermediación laboral OMIL informa que una institución de la comuna requiere contratar los servicios de:

1 Trabajadora Social

Entre las labores a realizar se cuentan:

- Realizar primera acogida (y entrevista) y aplicar la pauta de intervención

- Orientación a mujeres que consultan en el Centro.

-Participar del trabajo en redes comunitarias, locales y la coordinación intersectorial.

-Atender los casos sociales de las usuarias.

-Realizar el diagnóstico social de las usuarias, como parte del diagnóstico integral.

-Elaborar, implementar y revisar los planes integrados de intervención en la atención y apoyo social de las usuarias.

-Planificar en conjunto con la psicóloga el trabajo grupal.

-Diseñar y dirigir de sesiones de la intervención grupal (por si misma o en conjunto con la psicóloga).

-Registrar de forma completa la información de la usuaria en los sistemas de registro.

-Realizar seguimiento de las usuarias en los plazos que estipulan las orientaciones técnicas.

-Participar en el proceso de planificación del Centro.

-Participar en la elaboración y ejecución del Plan Estratégico de Prevención.

- Acompañar a los grupos de autoayuda.

, para labores de reemplazo pre y post natal.

El cargo de Trabajadora Social tendrá que cumplir labores en jornada completa de 44 hrs. en un contrato a honorarios y percibirá un sueldo bruto  de 921.648.-