OFERTA LABORAL: SE REQUIERE MANIPULADORA DE ALIMENTOS.

BrowserPreview_dfgdfgdftmp

La Ilustre municipalidad de Chañaral informa que un programa requiere contratar a :

1 Manipuladora de Alimentos

Principales Respnsabilidades

• Preparación y entrega de la alimentación básica que requiere un lactante o preescolar, satisfaciendo sus necesidades especiales de alimentación acorde a su etapa evolutiva.

• Entregar atención de alimentación de calidad, bajo la supervisión y planificación de el/la nutricionista responsable del programa de alimentación de la residencia.

• Capacidad para trabajar en equipo.

• Comunicación efectiva con los diferentes actores con los cuales se debe interactuar.

• Motivación para la capacitación.

• Estudios de preferencia completos de enseñanza media. y acreditación de manejo y manipulación de alimentos.

• Cocinar, poner la mesa.

• Servir el desayuno y almuerzo.

• Dejar preparada la cena.

• Limpiar la cocina y área de manejo.

• llevar un registro de los insumos que emplea en forma diaria.

• Solicitar con antelación los requerimientos que no se encuentran en stock o que sean necesarios para cocinar.

• Lavar la loza, vajilla, ollas y utensilios utilizados.

• Respetar normas de higiene y seguridad.

Los interesados (as) en postular deberán hacer llegar sus antecedentes hasta el próximo viernes 16 de febrero de 2018 en la oficina de la OMIL ubicada en Avda. Latorre Nº 700 en horarios de oficina.