OFERTA LABORAL: SE REQUIERE EDUCADORA DE TRATO DIRECTO

BrowserPreviewsdfdsgsd_tmp

La Ilustre municipalidad de Chañaral informa que un programa requiere contratar a :

1 Manipuladora de Alimentos

1 Educadora de Trato Directo.

Principales Respnsabilidades

• Responder a las necesidades especificas de atención, contención emocional, cuidados diarios y la protección de los niños y niñas ingresados a la residencia.

• Debe promover el desarrollo de habilidades y recursos sociales e individuales que posean los niños/as que son atendidos.

• Principales habilidades

• Para desarrollar vínculos afectivos y actividades educativas efectivas.

• Resolución de conflictos e intervenciones en situaciones de crisis.

• Trabajo en equipo.

• Estabilidad emocional, satisfactorio control de impulsos.

• Comunicación efectiva con los diferentes actores con los cuales se debe interactuar (niño/a, familia, jefatura).

• Habilidades para la coordinación de redes y capacidad de gestionar recursos a favor de la residencia.

• Motivación para la coordinación.

Funciones

• Cuidado de los niños, niñas y adolescentes residentes según los lineamientos entregados por la dirección del proyecto.

• Apoyo en labores domesticas de la residencia.

• Formación de hábitos en los residentes de acuerdo a lineamientos del proyecto.

• Acompañamiento en temas escolares y académicos.

• Acompañamiento de niños y niñas a controles médicos y de urgencia en el caso que así lo amerite.

La educadora percibirá un sueldo de 370.000 pesos impuesto incluidos.

Los interesados (as) en postular deberán hacer llegar sus antecedentes hasta el próximo viernes 16 de febrero de 2018 en la oficina de la OMIL ubicada en Avda. Latorre Nº 700 en horarios de oficina.