ALCALDE DE CHAÑARAL E INTENDENTA DE ATACAMA REALIZARON UN RECORRIDO POR DIVERSAS OBRAS DE LA COMUNA

gdfgdfgdp

Una intensa jornada de trabajo llevó a cabo la intendenta de la región de Atacama Alexandra  Núñez  Sorich,  quien  visitó esta comuna especialmente invitada por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, para  conocer los avances de diferentes obras  que se están ejecutando en  Chañaral y El Salado.

En este sentido, ambas autoridades acompañados de sus respectivos equipos de profesionales, viajaron hasta la localidad de El Salado, lugar en que primeramente visitaron la cancha de fútbol que en una primera etapa, se está  remodelando con  fondos municipales y luego se complementará a través de fondos de gobierno. En la ocasión fueron acompañados por el  SEREMI de deportes y el director del IND, quienes entregaron los antecedentes sobre los trabajos que se están llevando a cabo para convertir a este recinto  en el principal centro deportivo de esta localidad.

Luego la Intendenta Núñez y el Alcalde Salas Aguilera, se dirigieron hasta el ex centro comunitario el que fue fuertemente afectado por los aluviones pasados, al igual que la plaza del lugar, recintos que tienen un alto grado de avance, lo que tiene bastante contento tanto a los vecinos  del lugar como a la autoridad comunal.

Finalmente  conocieron los  trabajos de reposición de la posta de El Salado, la que está  en la etapa inicial y se espera que a inicios del segundo semestre este recinto asistencial, pueda entregar el funcionamiento.

Al término de esta vista a la localidad tanto el Alcalde como la Intendenta destacaron el nivel  de  apoyo que está  recibiendo el Salado en materia de recursos asignados para la ejecución de estas obra y otras que se han desarrollado en estos últimos meses, cercano a los 5 mil millones de pesos, considerado como un hito histórico para esta localidad.

En horas de la tarde el jefe comunal mostró los trabajos de mejoramientos realizados en la piscina de decantación en el sector de quebrada Conchuelas, para finalizar con la ceremonia de inauguración de la  remodelada cancha  Juan Pinto Castillo en el sector de Vicuña Mackenna, obra ejecutada con fondos del programa Quiero Mi Barrio, ocasión en que ambas autoridades destacaron el grado de compromiso de  los vecinos de este sector  por mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>