single

Alcaldía

Raúl Salas Aguilera

Periodo: 2016 – 2020

Estimados vecinos y vecinas de Chañaral:

A través de nuestra página web municipal les quiero informar que estamos dando inicio a una nueva forma de levantar nuestra comuna. Ustedes fueron los que se  manifestaron el día domingo 23 de octubre a favor de una gestión ciudadana, que escuche y conozca los problemas de nuestra gente.

Al asumir mis responsabilidades como Alcalde de Chañaral, deseo un municipio amigo, que esté en las calles, que sea un aliado, gestor y solucionador de los principales problemas de nuestro puerto.

Necesitamos diálogo, crítica constructiva y lograr acuerdos que nos permitan avanzar juntos de una mejor manera.

Por eso, cada uno de nuestros proyectos estará marcado por un sello de cambio ciudadano para Chañaral, donde las cosas se harán con pasión, cariño, trabajo y escuchando a la comunidad.

Como nuevo Alcalde tengo muchos compromisos, la tarea es inmensa, desde los desafíos pendientes de la reconstrucción hasta los temas permanentes de crecimiento y desarrollo en educación, salud, medioambiente, seguridad, imagen urbana entre otros.

Mis principales metas son simples y conocidas, pero apuntan directamente a lo que  todos los chañaralinos y chañaralinas me han planteado, vale decir, trabajar con firmeza y convencimiento para que podamos reconstruir nuestra comuna con el aporte de todos ustedes, no queremos que nadie se sienta desplazado a la hora de comenzar esta maravillosa obra.

Les pido su ayuda y colaboración para que me acompañen en este camino, debemos trabajar juntos para que nuestra comuna renazca. Este apasionante desafío es el que tengo el honor de liderar: hacer que todos mis coterráneos vuelvan a sentirse orgullosos por ser parte de la comuna y que miremos al futuro con optimismo, ya que nuestra apuesta es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas  de Chañaral, Barquito, El Salado, Flamenco y el resto de nuestro litoral.

 

RAÚL SALAS AGUILERA
ALCALDE DE LA COMUNA DE CHAÑARAL
Alcaldia
Secretaria

Dirección
Almirante Latorre Nº 700

Teléfonos

Email
alcaldia@munichanaral.cl

Horario de Atención
08:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 17:00 hrs.

 

Jefe de Gabinete

Dirección
Almirante Latorre Nº 700

Teléfonos
(52) 2543335

Email
gabinete@munichanaral.cl

Horario de Atención
08:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 17:00 hrs.

 

Oficinas Municipales
Alcaldía

Secretaría municipal

Administración y Finanzas

Dirección de desarrollo Comunitario

Dirección de obras

Dirección de Transito

Secretaría de Planificación Comunal

Juzgado de Policía Local

Unidad de Operaciones

Cesfam Dr. Luis Herrera

Dirección de Administración Educacional

 

 

Programas Municipales
Jefas de Hogar

Senda Previene

Chile Crece contigo

Adulto mayor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para informaciones y consultas contactese con mi secretaria a los siguientes teléfonos +56 52 2543307, a través de nuestro correo electrónico alcalde@munichanaral.cl o en el siguiente formulario de contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

programa actv. aniversario_WEB