single

Salud

foto_tit_salud2

Salud : Comuna de Chañaral

Hospital “Jerónimo Mendez”, Centro de Salud familiar ” Dr. Luis Herrera” y Posta Rural El Salado.

Nuestra comuna cuenta con una infraestructura completa en materia de salud. Existe en la comuna un Hospital que cuenta con todos los adelantos y materiales necesarios para darle al paciente la mejor y más oportuna atención posible de entregar.

La calidad del personal también es de las mejores, lo que garantiza la adecuada y pertinente atención.

El cuerpo médico de la comuna divide sus labores entre el Hospital y el Consultorio Municipal ” Dr. Luis Herrera. el cual se encarga de atender a la gran masa poblacional y se asistir desde el punto de vista social a aquellos que asi lo necesiten. También es importante la labor que se presta a la mujer embarazada, la cual es atendida con especial énfasis, tratándola a ella y al recién nacido de forma cálida y oportuna.

Centro de Salud Familiar “Dr. Luis Herrera”.

Una de las labores que mejor se cumple es nuestra ciudad es la que dice relación con la madre embarazada desde los primeros días de embarazo hasta el momento del parto. La asistencia a la madre del recién nacido también se cumple con especial énfasis y obviamente el recién nacido mismo es motivo de especial preocupación y ocupa primera prioridad en los programas de atención.Los partos en nuestra ciudad registran un alto grado de seguridad y la asesoría permanente de los facultativos asegura a la madre el menor riesgo para su hijo. También es destacable la generación de campañas de educación y operativos en apoyo a las personas y es rutinario ver carteles y afiches de carácter educativo.

La comuna de Chañaral cuenta además de un Centro Médico Particular, el que ofrece sus servicios a la población y está conformado por facultativos de gran nivel y de diversas especialidades que hacen sus prestaciones contando para ello con un alto valor vocacional. Es posible de esta forma prestar atención completa a la población sin necesidad de movilizarse a otros lugares y pudiendo esperar un diagnóstico y mejoría plena.

 Oficinas Municipales
Alcaldía

Secretaría municipal

Adminstración y Finanzas

Dirección de desarrollo Comunitario

Dirección de obras

Dirección de Transito

Secretaría de Planificación Comunal

Juzgado de Policia Local

Unidad de Operaciones

Cesfam Dr. Luis Herrera

Direccion de Administración Educacional
 Más Información Comunal

Historia

Economía

Educación

Salud

Servicios

 Información Turística
Chañaral

Pan de Azúcar

Portofino

Flamenco

Las Piscinas

Otros Playas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

programa actv. aniversario_WEB