single

Cuenta Anual

Cuenta Pública

Gestión Municipal 2016

 

Es un honor dirigirme a las y los chañaralinos como Alcalde de nuestra comuna. Hace casi cinco meses dimos inicio a una nueva forma de conducir y levantar nuestra comuna, y la intención de este renovado equipo es liderar una gestión ciudadana que escuche y conozca las necesidades de nuestra gente.

Como Alcalde de Chañaral, deseo proyectar un municipio amigo, eficiente y desplegado en terreno; un municipio aliado, gestor y solucionador de problemas. Sabemos que la tarea es inmensa, porque cargamos con desafíos en materia de salud, desarrollo social y educación que estaban pendientes antes de la reconstrucción. Por eso les pido a todas y todos nuestros vecinos que confíen y nos acompañen en este camino, porque las buenas ideas se plasman a partir del trabajo serio, comprometido y mancomunado.

Nuestra apuesta busca sentar las bases para que Chañaral comience a tener una mejor calidad de vida en Barquito, en El Salado, en Flamenco y en el resto de nuestro litoral. Y para ello, no solo el municipio debe conocer a fondo las tareas que aún están pendientes, sino que las y los vecinos de nuestro puerto también deben tener claridad respecto a las acciones que se implementaron en años anteriores, de los avances generados y de los retrasos que han estancado a nuestra comuna.

Nuestra gestión alcaldicia está enfocada en desarrollar una agenda de trabajo donde los vecinos y vecinas se ubican al centro de las políticas y acciones que iremos desarrollando, pues el objetivo principal es uno solo: mejorar la calidad de vida en nuestra comuna y proyectar el desarrollo de nuestra tierra de manera eficiente y equitativa. Las y los vecinos de Chañaral y El Salado serán testigos de aquello.

 

Raúl Salas Aguilera
Alcalde de la Comuna de Chañaral

 

 Oficinas Municipales
Alcaldía

Secretaría municipal

Adminstración y Finanzas

Dirección de desarrollo Comunitario

Dirección de obras

Dirección de Transito

Secretaría de Planificación Comunal

Juzgado de Policia Local

Unidad de Operaciones

Cesfam Dr. Luis Herrera

Direccion de Administración Educacional
 Descargas: Cuentas Públicas
Cuenta Pública 2005
1.- Libro Gestión Municipal 2005
Cuenta Públca 2006
1.- Libro Gestión Municipal 2006
Cuenta Pública 2007
1.- Libro Gestión Municipal 2007
Cuenta Pública 2008
1.- Libro Gestión Municipal 2008
Cuenta Pública 2009
1.- Libro Gestion Municipal 2009
Cuenta Pública 2010
1.- Libro Gestion Municipal 2010
Cuenta Pública 2011
1.- Libro Gestión Municipal 2011
Cuenta Pública 2012
1.- Libro Gestión Municipal 2012
1.- Libro Gestión Municipal 2013
1.- Libro Gestión Municipal 2014
1.- Libro Gestión Municipal 2015
1.- Libro Gestión Municipal 2016
libro16 A continuación ud. podrá conocer la gestión realizada durante el año 2016, para ello podrá descargar el Libro de gestión 2016 en formato Pdf para visualizarlo deberá tener instalado Adobe Reader el cual puede descargar desde el link que esta al final de esta pagina.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>