single

Transparencia

Transparencia Municipal

Ley Nº 20.285

Una nueva forma de Comunicación entre usted y nosotros.

La Ley Nº 20.285 de Agosto de 2008, obliga a los Municipios a poner a disposición de la gente, la mayor cantidad de información con la finalidad de hacerles partícipes de las decisiones de su comuna, a través de la entrega libre de información para usted.

Metodología Web Agradable y Sencilla.

Esperamos que este sistema de entrega de información le sea del todo útil. Su desarrollo está basado en una mecánica sencilla de buscar y accesar información transparentada.

A partir del 09 de Abril de 2013, se ha reorganizado la información de nuestra Web de Transparencia, con la finalidad de facilitarle el acceso a la misma, con nuevos menús y con mucha mayor cantidad, respetando la regalmentación de la Lay 20.285. Recuerde que se ha implementado un correo electrónico, para facilitar la soicitud de información y además un formulario web para yudarle aún más ha obtener respuestas a sus dudas. A medida que vayamos agregando nuevas actualizaciones, se incorporará aun mayor cantidad de información. Igualmente recuerde que puede solicitar información a través de nuestro correo electrónico, o en la misma municipalidad, en donde puede solicitar información llenando el formulario, especialmente habilitado para tal situación.

 

 

 Oficinas Municipales
Alcaldía

Secretaría municipal

Adminstración y Finanzas

Dirección de desarrollo Comunitario

Dirección de obras

Dirección de Transito

Secretaría de Planificación Comunal

Juzgado de Policia Local

Unidad de Operaciones

Cesfam Dr. Luis Herrera

Direccion de Administración Educacional
33232323232
 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

programa actv. aniversario_WEB