single

COMITE DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS

ATENCIÓN: COE COMUNAL DE EMERGENCIAS INFORMA SOBRE PROBABLES PRECIPITACIONES PARA LA COMUNA DE CHAÑARAL.

La dirección meteorológica de Chile este jueves 23 de junio a emitido una alerta de nevadas de intensidad normal a moderada en cordillera, entre las regiones de Antofagasta y Valparaíso.

De esta situacion es que desde el viernes 24.jun.2016 hasta el sábado 25.jun.2016 se pronostican nevadas de intensidad normal a moderada en cordillera, entre las regiones de Antofagasta y Valparaíso, esta condición se extenderá a la zona pre cordillerana de las regiones de Antofagasta y Atacama. además, se prevee precipitaciones de similar intensidad en la costa y depresión intermedia de las regiones de antofagasta y atacama.

Tal informe prevée para Chañaral que esta mañana de viernes estará con cielos cubiertos, por la tarde cubierto y el inicio de lloviznas que se mantendrán hasta la madrugada, para continuar este Sábado con precipitaciones de mediana intensidad hasta el mediodía aproximadamente. por lo que se sugiere a la población tomar las acciones preventivas en sus hogares para evitar situaciones conflictivas o de emergencias, como anegamientos entre otros. para ello se deberá limpiar canaletas, verificar el sistema eléctrico de toda la vivienda, el estado de la techumbre, las bajadas de aguas lluvias, etc.

Pare este pronostico se informa a la comunidad la disponibilidad de teléfonos para atender reales emergencias, estos son los siguientes: 992241246, 999647134 y el 2543335.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Permiso de Circulación fina_weeeeebbbb